Un hombre insultó a su esposa e intentó golpearla con un martillo, acción que ocasionó frente a sus hijos y nietos que intentaron calmarlo, por lo que hoy se encuentra detenido.
El presunto agresor que en su momento intentó escapar se identificó como Bernardo de 46 años, quien fue aprehendido la noche del miércoles en su domicilio ubicado en la colonia 15 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, por efectivos de la Policía Estatal.
- Te recomendamos Asaltan y golpean a despachador de gasolinera en Torreón; le robaron 50 mil pesos Estados
¿Cómo fue la agresión?
María del Socorro de 43 años, indicó que se encontraba en compañía de su hija y de sus nietos de 4 y 3 años, cuando en determinado momento su pareja comenzó a insultarla y amenazarla.
Al reclamarle y pedir que la dejara en paz, el hombre se apoderó de un martillo y lanzó el golpe que impactó en la pared, para luego tratar de sujetar a la mujer del pelo, quien logró salir de la finca para interceptar a los agentes policíacos que circulaban por bulevar Carlos Herrera.
El agresor fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que le resulte.
- Te recomendamos Motociclista se lesiona al caer de vehículo tras arrollar a perrito en Gómez Palacio Estados
dahh.