Víctima aparentemente de un infarto, una persona de la tercera edad perdió la vida cuando se encontraba en el área de los cajeros automáticos de una institución bancaria.
Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas en una sucursal que se localiza sobre la calle Carranza, casi esquina con calle Olmos, a un costado de la iglesia catedral de Tampico.
A la línea de emergencia 911 se solicitó el apoyo, se reportó que una persona de avanzada edad se encontraba mal de salud. De manera inmediata llegó al lugar una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente aplicaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
El hombre tenía aproximadamente 70 años de edad, se encontraba acompañado de una joven mujer. Afuera de la sucursal, ubicada frente a la Plaza de Armas, un importante número de curiosos se reunieron para observar las labores de los socorristas.
En el lugar se vivieron momentos muy dolorosos cuando la familia recibió la noticia de que ya no tenía vida. El lugar fue acordonado y posteriormente agentes de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo a los empleados de la empresa funeraria, para su traslado a la morgue de la ciudad.
- Te recomendamos Niño toma cloro por error; pensó que había agua en una botella Estados
EAS