Hombre de la tercera edad muere al ser atacado por un perro en el acceso a una granja avícola ubicada en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Altamira.
Elementos de la Guardia Estatal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho, luego del llamado de emergencia al C-5 donde se reportó el fallecimiento de una persona por mordedura de un animal.
- Te recomendamos Niña de un año muere tras ser atropellada por su mamá; pisó el acelerador por accidente Estados
En la Granja Avícola Altamira, efectivos policiacos se entrevistaron con Arturo “R”, al ingresar se observa un área abierta con diversos vehículos y objetos, mientras que en el patio se encontraba un cuerpo sin vida, cubierto con una sábana en color claro.
El hombre estaba sin vestimenta y lesiones en diversas partes del cuerpo provocadas por mordedura canina. En el suelo se pudo apreciar manchas rojizas mezcladas con agua, de inmediato, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Autoridades de la Policía Investigadora cuestionaron a Jonathan “R” empleado general de la granja, quien manifestó que recibió una llamada del señor Esteban, se le informó que se retiraron los eléctricos para que los llevara a comer, a su regreso encontró los portones cerrados, procediendo a llamar al ahora occiso.
Al no tener respuesta, se asomó por una ventana y alcanzó a visualizar en el patio al señor Esteban “T”, por lo cual fue por su patrón Arturo “R” e hijo ya que solo a ellos le hacen caso los perros.
Al ingresar al lugar, encontraron a la persona de nombre Esteban boca abajo sin ropa y mordeduras en el cuello.
Tras las indagatorias correspondientes, personal de la FGJT, procede a realizar levantamiento de cadáver y enseguida se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
- Te recomendamos Exhortan a denunciar mal trato de servidores públicos en Tamaulipas Comunidad
yc