Un hombre murió arriba de un taxi en Ciudad Madero, ya que no pudo llegar al hospital a donde acudía porque se sentía mal.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona y procedieron a checar los signos vitales de la persona que estaba acostada en el asiento del copiloto.
- Te recomendamos Sube fatalidad en motocicletas a 19 en el sur de Tamaulipas Estados
Determinaron que la persona, de entre 50 y 60 años, ya no tenía signos vitales y lo que se hizo fue reportar a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
El conductor del taxi aseguró que el señor se sentía mal y que iban camino al hospital para que recibiera atención médica.
Sin embargo, a medio camino el señor se comenzó a poner mal y vomitó sangre, así que decidió parar en el estacionamiento de una farmacia que se encuentra en dicha zona.
- Te recomendamos Motociclistas causantes de 70% de accidentes en el sur de Tamaulipas; casi un muerto al mes Estados
Tanto el chofer de la unidad de transporte público como los paramédicos de la Cruz Roja, esperaron la llegada de los elementos de la Fiscalía General de Justicia, así como de la unidad para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
También procedieron a colocar un pedazo de plástico para que los peatones y automovilistas no pudieran ver el cuerpo ya sin vida de la persona.
Los elementos de Tránsito de Ciudad Madero procedieron a acordonar el área para establecer un perímetro en el lugar donde se quedó el taxi.