Un vehículo compacto fue pérdida total al caerle encima un árbol de considerable tamaño, que cedió ante las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante la madrugada del viernes en Tampico.
Los hechos ocurrieron en la colonia Miradores en la zona norte de Tampico, de acuerdo con información del propietario, de nombre Rigoberto Hernández, se trata de una unidad tipo Cavalier del año 2003 en color azul el cual durante el jueves por la tarde lo había llevado con el mecánico, debido a que no encontraba una de las piezas se quedó para ser reparado y lo entregaría al día siguiente.
- Te recomendamos Desde árboles, lonas hasta bardas caídas reportan por fuerte 'norte' al sur de Tamaulipas Comunidad
Comentó que fue durante la mañana cuando recibió el llamado por parte del encargado del taller para notificarle la desagradable noticia. Añadió que para su mala suerte no está asegurado por lo que no podrá recuperar nada.
"Me habló en la mañana y me dijo que le había caído el árbol, yo lo había traído para que le arreglaran las balatas y los frenos. No pienso que me regrese nada porque no fue culpa de él, se quedó el carro porque no había una pieza si no ya hubiera salido, hasta hoy me entregaban la pieza".
Dijo que había solicitado los servicios del mecánico para el cambio de balatas y el mantenimiento de frenos, jamás imaginó perder parte de su patrimonio de esta manera.
El dueño sumamente afligido platicó que no podrá reclamar nada ya que se trata de un evento en donde el mecánico no tuvo culpa.
- Te recomendamos Comercios exige reunión con CFE para evitar “apagones” en centro de Tampico Comunidad
EAS