Un hombre decidió quitarse la vida en el fin de semana que se celebra el Día del Padre, al arrojarse del puente Tampico y caer sobre la tierra, lo cual le ocasionó la muerte instantánea.
Aproximadamente a las 10:00 horas se reportó una persona sin vida, así que al acudir se pudo ver el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, tirado sobre uno de los pilares del puente.
Los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, bajo el puente y en un punto llamado “la ciudad perdida”, observaban a lo lejos el cuerpo del hombre, mientras llegaban los elementos de seguridad pública.
- Te recomendamos Papás de Tampico pelean a sus hijos, pero para no pagar pensión Estados
Alrededor del cuerpo, la tierra de la zona absorbía la sangre que brotaba de su cabeza e hizo un charco, además, había latas de cerveza y un pedazo de fierro oxidado que cayó desde la parte más alta del puente.
“No cayó en el agua, o a lo mejor así quiso que fuera, caer en la tierra, para que lo encontraran más rápido”, comentan los ciudadanos que bajo la sombra observan cuando llega la Guardia Estatal y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Proceden a acordonar la zona y tapan el cuerpo con una sábana blanca, así que cuando llegó la carroza, procedieron a llevarlo al Servicio Médico Forense.
Las personas que estaban atentas a lo que ocurría, aseguraron que no se escuchó ningún ruido, solamente pudieron ver qué alguien se había aventado de un puente en el que cada año gente se avienta para quitarse la vida.
Se presume que, luego de ver las latas de cerveza tiradas sobre el suelo, el hombre que en este fin de semana del día del padre decidió ponerle fin a su vida, que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
- Te recomendamos Llaman a los jóvenes a donar sangre en Tampico para hacer cambio generacional Salud
yc