Trabajador de la construcción recibe descarga eléctrica en San Nicolás

El hombre fue identificado como Antonio Mayorga Cruz, de 37 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

Trabajador de la construcción recibe descarga eléctrica en San Nicolás. Foto: Israel Santacruz
San Nicolás de los Garza /

Un trabajador de la construcción sufrió una descarga eléctrica cuando laboraba en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando Antonio Mayorga Cruz, de 37 años de edad, laboraba en el segundo piso de una construcción al interior del Parque Stiva, en el municipio mencionado.

Te recomendamos:
Choque entre tráiler y auto deja un muerto en Doctor González, NL

Mayorga realizaba trabajos en una columna y cuando levantó un alambre éste hizo contacto con las líneas de 13,000 voltios, y posteriormente recibió la descarga y cayó de una altura aproximada de dos metros.

El trabajador de la construcción presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo, así como una herida en la frente debido a la caída.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil San Nicolás y Protección Civil Nuevo León, los cuales estabilizaron al hombre y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Zona, en el centro de Monterrey.


  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.