En las últimas 24 horas se han quitado la vida dos personas en la zona sur de Tamaulipas, uno de ellos se lanzó desde el octavo piso de un edificio, ante los ojos de su familia que habían estado celebrando su cumpleaños.
El primer caso ocurrió a la media noche, en uno de los conjuntos habitacionales residenciales ubicado sobre Faja de Oro en la colonia Petrolera.
- Te recomendamos Joven denuncia agresión en Ciudad Madero, "destruyó el vidrio justo encima del asiento de mi hijo" Comunidad
De acuerdo con lo que revelaron los familiares de la víctima estaban celebrando el cumpleaños de Luis, de 49 años, así que con él en el departamento estaba su esposa, su mamá y sus dos hermanas, que compartieron con él en la terraza de la casa.
Después de las 11:39 comenzaron a recoger, pues ya se había acabado la reunión, cuando de pronto las hermanas del fallecido observaron que este se acercó a la barda de la terraza, luego se subió y se lanzó al vacío sin decir nada, ante los ojos horrorizados de ellas, que lo intentaron detener pero nada pudieron hacer.
El hombre se lanzó de un octavo piso, cayó justo en la entrada, a un costado de un macetero, al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora y de servicios periciales, para tomar conocimiento de los hechos pues se abrió una carpeta indagatoria.
Mientras tanto en Ciudad Madero otro hombre identificado como Silvestre, de 70 años fue encontrado sin vida por su familia, este decidió ahorcarse, tenía un padecimiento mental ya diagnosticado de depresión psicótica.
De acuerdo con lo revelado por su esposa, ella llegó del mercado y su marido le pidió que cuidara mucho a sus nietos, pues la iban a necesitar, luego se retiró a su habitación.
Tras varias horas de estar encerrado la señora lo fue a buscar y se llevó la desagradable sorpresa de que el señor se había ahorcado.
SJHN