El cuerpo de un hombre fue esparcido en las calles de una populosa colonia de Cuernavaca, mientras la célula delictiva responsable disparaba con armas automáticas por las calles donde arrojaban los restos.
Alrededor de las 02:14 horas de este domingo, vecinos de las colonia Centro, Carolina y San Antón reportaron una gran cantidad de disparos y por varios minutos en la zona, lo que alarmó a los ciudadanos que dieron cuenta del hecho a través de las redes sociales y directamente a la policía.
Luego de los reportes policiacos, las autoridades llegaron a la zona y confirmaron que los restos no se encontraban en un solo lugar, sino diseminados por las principales calles de la colonia Carolina, una de las zonas más populosas de la zona centro de Cuernavaca.
Las autoridades recogieron la cabeza de la víctima que fue dejada en la calle Nicolás Bravo, frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo. Además, fue localizada una manta de amenazas entre grupos delictivos y contra la política.
Minutos más tarde y con base en los reportes de los ciudadanos, el tronco de la víctima fue localizado dentro de bolsas negras sobre la calle Jesús H. Preciado de la colonia San Antón, varias cuadras adentro del primer hallazgo.
Posteriormente, la policía localizó las extremidades de la víctima, que fueron dejadas varias cuadras adentro de la colonia, concretamente en la avenida Libertad, donde fue localizada otra manta, con otros mensajes pero con el mismo sentido.
CHZ