Esta tarde, tres hombres fueron asesinado a balazos, dos en playa Manzanillo y dos más durante una persecución contra agentes de la Policía Investigadora Ministerial y la Policía Turística, en la franja de arena en Acapulco.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando hombres con armas cortas arribaron al restaurante “Doña Ofe”, en Plaza del Pescador, y atacaron a balazos a dos de los comensales en el Acapulco Tradicional.
Tras haber ultimado a dos comensales, los victimarios huyeron, de inmediato fueron perseguidos por la Policía Investigadora Ministerial (PIM), y se enfrentaron contra uno de los pistoleros que cayó herido de muerte.
Más adelante, otro de los agresores de los dos comensales, intentó huir por el mar. La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que hasta el momento no se ha localizado al otro hombre que huyó.
El hecho, provocó miedo, pánico, crisis nerviosa entre los turistas que inmediato corrieron y se tiraron a la arena, mientras otros salieran de la playa, y restaurantes a cubrirse entre los autos y muros.
Minutos después, llegaron más policías y personal de los Servicios Periciales, quienes de inmediato realizaron las primeras diligencias en la escena del crimen de fue acordonada.
ledz