Dan último adiós a operador de la ambulancia del ISSSTE que murió en accidente carretero

Personal médico y trabajadores del instituto en Tampico dieron aplausos mientras se escuchaban las sirenas de las ambulancias.

Dan último adiós a operador de la ambulancia del ISSSTE que murió en accidente carretero.
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Con sonidos de sirenas de las ambulancias y aplausos de los compañeros del ISSSTE en Tampico, dieron el último adiós a Ignacio Bolaños Guardado, operador de la unidad de emergencia quien murió en la carretera Victoria-Zaragoza al chocar con un tráiler.

El accidente se registró la mañana del miércoles a la altura del kilómetro 7 del citado tramo carretero, cuando el operador de la ambulancia retornaba de un traslado de la ciudad de Monterrey hacia Tampico.


Tras perder la vida en el cumplimiento de su deber, la mañana del viernes, fue despedido por el personal médico y trabajadores en las instalaciones de la clínica que se ubica en avenida Ejército Mexicano.

El conductor de la ambulancia del ISSSTE de Tampico perdió la vida al quedar prensado tras una fuerte colisión contra un tractocamión en la carretera Victoria-Zaragoza.

Debido al fuerte impacto la unidad de emergencia quedó volcada a un costado de la vialidad totalmente destrozada de la parte frontal.

La ambulancia se desplazaba sobre la citada vía en sentido de norte a sur, había salido de la ciudad de Monterrey con destino al Puerto de Tampico, mientras que la pesada unidad cuyo conductor circulaba en el carril contrario a exceso de velocidad, principal causa del fuerte percance.

Desafortunadamente el operador del vehículo de carga pesada huyó del lugar del trágico accidente.

Familiares y amigos de la institución de salud dieron el último adiós al conductor de la ambulancia quien fue sepultado en el panteón municipal de la ciudad.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.