Hotel regala pan y café a danzantes que se dirigen a Concatedral de Reynosa

Este acto de generosidad se convierte en una muestra de apoyo hacia su esfuerzo físico.

Hotel ofrece pan y café a danzantes que se dirigen a Concatedral de Reynosa.
Alicia Pacheco
Reynosa /

En un acto de solidaridad y apoyo a la tradición religiosa que se vive en Reynosa, el Hotel Astromundo ha decidido unirse a la celebración de la Virgen de Guadalupe, ofreciendo un cálido gesto de hospitalidad a los peregrinos que, cada año, se dirigen hacia la Concatedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Reynosa para rendirle homenaje.


Se les obsequiará un pequeño refrigerio 

Este 11 de diciembre y hasta agotar la última pieza, el hotel se encuentra obsequiando un pequeño refrigerio con pan, café y agua, a quienes se dirigen hacia la concatedral para cumplir con su tradición de adoración.


“Como cada año, Restaurante Hotel Astromundo desde ya y hasta que se termine le ofrece a todos los peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe un pequeño refrigerio con Café, Pan y Agua, gracias por su gran devota labor y ferviente fe”, mencionaron a través de su pagina de Facebook.




Este acto no solo busca proporcionar un momento de alivio y energía a los peregrinos a quienes recorren largas distancias a pie, sino también resaltar el valor de las tradiciones que unen a la comunidad compartiendo el pan y la devoción guadalupana.



Rendir homenaje a la "morenita" es una de las tradiciones más importantes en México

Para muchos de los peregrinos, este acto de generosidad se convierte en una muestra de apoyo hacia su esfuerzo físico y espiritual, dándoles un pequeño pero significativo respiro antes de continuar con su camino hacia la Concatedral para rendir honor a la siempre virgen Santa María de Guadalupe en una de las tradiciones más arraigadas en la cultura mexicana.



Te compartimos algunas imágenes de los peregrinos que se dirigen a la Concatedral




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.