En un acto de solidaridad y apoyo a la tradición religiosa que se vive en Reynosa, el Hotel Astromundo ha decidido unirse a la celebración de la Virgen de Guadalupe, ofreciendo un cálido gesto de hospitalidad a los peregrinos que, cada año, se dirigen hacia la Concatedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Reynosa para rendirle homenaje.
Se les obsequiará un pequeño refrigerio
Este 11 de diciembre y hasta agotar la última pieza, el hotel se encuentra obsequiando un pequeño refrigerio con pan, café y agua, a quienes se dirigen hacia la concatedral para cumplir con su tradición de adoración.
“Como cada año, Restaurante Hotel Astromundo desde ya y hasta que se termine le ofrece a todos los peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe un pequeño refrigerio con Café, Pan y Agua, gracias por su gran devota labor y ferviente fe”, mencionaron a través de su pagina de Facebook.
- Te recomendamos Hecho histórico: Elevan Concatedral a Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Reynosa Estados
Este acto no solo busca proporcionar un momento de alivio y energía a los peregrinos a quienes recorren largas distancias a pie, sino también resaltar el valor de las tradiciones que unen a la comunidad compartiendo el pan y la devoción guadalupana.
Rendir homenaje a la "morenita" es una de las tradiciones más importantes en México
Para muchos de los peregrinos, este acto de generosidad se convierte en una muestra de apoyo hacia su esfuerzo físico y espiritual, dándoles un pequeño pero significativo respiro antes de continuar con su camino hacia la Concatedral para rendir honor a la siempre virgen Santa María de Guadalupe en una de las tradiciones más arraigadas en la cultura mexicana.
Te compartimos algunas imágenes de los peregrinos que se dirigen a la Concatedral