Humberto Domínguez y Armando Quintana fueron identificados por médicos forenses luego de haber sido encontrados en las fosas clandestinas de El Willy en Casas Grandes, Chihuahua.
Con ello, ya suman ocho personas que han sido identificadas desde que iniciaron las labores de rastreo en enero pasado.
- Te recomendamos 'El Willy', en Chihuahua: Un campo de exterminio donde 76 cuerpos fueron encontrados Estados

Víctimas habían desaparecido en 2024
Ambas víctimas se encontraban desaparecidas desde 2024. Humberto Domínguez Peralta, de 37 años, desapareció el 9 de junio en Casas Grandes, Chihuahua.
Armando Quintana Ornelas, de 32 años, desapareció el 24 de agosto del año pasado en ese mismo municipio.
Se logró dar más rápido con la identidad de los dos hombres gracias a las muestras de ADN recabadas de los restos y las que proporcionaron sus familiares.
Siguen trabajos para identificar víctimas
Las autoridades informaron que continúan los trabajos para identificar a más víctimas y esclarecer los hechos relacionados con estos hallazgos.
Al menos 88 cuerpos han sido ubicados
Las fosas clandestinas en la comunidad de El Willy, fueron descubiertas durante operativos de búsqueda, realizados por autoridades estatales y federales, en enero pasado tras la detención de un líder criminal en la zona.
Al menos 88 cuerpos han sido ubicados en fosas de la zona noroeste de Chihuahua.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con las investigaciones para identificar a todas las víctimas y llevar a los responsables ante la justicia.
ROA