Ya fueron identificados los obreros fallecidos en derrumbe de losa en Tampico

De las cuatro personas lesionadas no se ha revelado la identidad, sin embargo se ha indicado que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Derrumbe de losa en zona centro de Tampico. (Yazmín Sánchez)
Anahy Meza
Tampico /

Identifican a los dos obreros que perdieron la vida, tras el derrumbe de la losa de la construcción que estaban demoliendo desde hace días en el centro de Tampico.

De acuerdo a lo que declaró la encargada de la obra de nombre Dalia Guadalupe, los hechos ocurrieron a las 13:30 de la tarde, cuando estaban haciendo la demolición del inmueble, ha trascendido que en el lugar se piensan construir departamentos. El mueble de gran tamaño había funcionado como un restaurante bar.

La responsable de los trabajos aseguró que de pronto la losa se derrumbó, así que los que pudieron corrieron a resguardarse, sin embargo dos albañiles de nombre Saulo “G” y Pedro “Q” fueron sepultados por los pedazos de concreto que cayeron.

De las cuatro personas lesionadas no se ha revelado la identidad, sin embargo se ha indicado que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Sacan cuerpos de entre los escombros tras derrumbe de losa en Tampico

Entregan cuerpos a familiares

En el parte que elaboraron los elementos de la Policía Investigadora se explica que en la atención al accidente ocurrido el viernes por la tarde, participaron 18 personas de Bomberos que trabajaron en rescatar los cuerpos.

Las dos personas muertas fueron trasladas al Servicio Médico Forense, donde se les hizo la autopsia correspondiente y sus cuerpos fueron entregados el sábado por la tarde a sus familiares.

Se indicó que trabajadores de Servicios Periciales realizaron la inspección correspondiente en el sitio, que quedó asegurado par los trabajos de inspección y planeación de demolición por parte de Protección Civil de Tampico.


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.