Un voraz incendio consumió tres humildes cuartos de madera, puso en riesgo a varias personas y movilizó a brigadistas de distintas corporaciones al municipio de Juárez, Nuevo León.
Aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas, el fuego arrasó con los tejabanes y también causó daños parciales en un inmueble aledaño que era utilizado como propiedad campestre y taller mecánico.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 06:00 horas del miércoles en la colonia Los Alcatraces, a la altura de las calles Real de San Antonio y Real de San Salvador, junto al sector de Real de San José.
En el lugar se coordinaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Juárez, Protección Civil del Estado y policía municipal para sofocar las llamas y evitar que las mismas se extendieran hacia otras propiedades.
En los cuartos de madera habitaban cuatro personas adultas: tres hombres y una mujer, quienes quedaron ilesos al lograr salir oportunamente mientras el fuego se propagaba.
Aunque hasta el momento no se ha precisado la posible causa del siniestro, no se descarta que todo haya iniciado a raíz de una fogata o de un brasero colocado por alguna de las personas para mitigar el frío de la madrugada.
Personal del DIF municipal acudió al sitio de los hechos para realizar la evaluación y brindar el apoyo material que requieran los afectados.
mrg