Una bodega donde almacenan tarimas se incendió y puso en riesgo a varios locales aledaños, en la zona norte de Monterrey.
El siniestro se reportó a las 15:15 horas de este miércoles en un inmueble ubicado sobre la avenida Lincoln, en su cruce con la avenida San Bernabé, en el sector de la Alianza en el municipio de Monterrey.
Las llamas consumieron tarimas que estaban en la entrada de la bodega, la cual estaba cerrada, rápidamente el fuego se propagó al interior en donde había más material de madera, por lo que fue necesaria la intervención de varias máquinas de bomberos de Nuevo León y de los municipios metropolitanos.
A un costado de la bodega siniestrada se ubica un terreno con hierba y del otro lado un terreno en donde se almacena pedacería de madera que forma una gran montaña, por lo que existía el riesgo de que el fuego se propagara.
Debido a la presencia de decenas de unidades de bomberos, Protección Civil del Estado y del municipio de Monterrey, tránsito resguardo la zona y cerró la avenida Lincoln en los carriles de circulación de oriente a poniente, por lo que se habilitó un contraflujo en la circulación contraria y también se utilizaron los carriles exclusivos de la ecovía para agilizar el tráfico.
Fue necesaria la intervención de una grúa para tumbar la cortina de acero y que los elementos pudieran actuar más rápido y controlar el siniestro.
Hasta el momento se descartaron personas lesionadas, ya que no se encontró a nadie en la bodega, tampoco se han dado a conocer las causas.