Una vivienda ubicada en la colonia Nueva Merced de Torreón terminó en cenizas luego de que se registrara un incendio al parecer de manera intencional.
El reporte de este incendio al interior de una vivienda en la colonia Nueva Merced de Torreón, fue el motivo que generó la rápida movilización de los cuerpos de bomberos, que se trasladaron hasta el domicilio de la calle El Vagón.
El lugar, donde de acuerdo a la propietaria de la finca que contaba con techo de madera, quedó reducida prácticamente a cenizas.
La afectada informó que presuntamente fue el primo de su pareja quien al verse sorprendido intentando robar junto a otra persona, lanzó una botella con gasolina al techo de madera, situación por la que fuego terminó con su patrimonio.
Sin embargo, fue gracias a la rápida intervención de los bomberos que evitaron que la situación se propagara a los domicilios aledaños.
También acudieron elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, para tomar conocimiento del hecho, no obstante recomendaron a la parte afectada interponer la denuncia correspondiente, ante la Fiscalía, para que los responsables paguen por los daños registrados.
EGO