Gracias a la iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez, de crear en Aguascalientes el Instituto de Beneficencia Pública del Estado, se ha cambiado la vida de más de 8 mil 500 personas mediante la entrega de aparatos auxiliares y médicos.
“Nosotros estamos para resolver y ayudar a quienes más lo necesitan; desde la administración estatal trabajamos para brindarles una mejor calidad de vida a todas y todos los aguascalentenses”, sostuvo la gobernadora.
A través de este instituto, las personas reciben de forma gratuita sillas de ruedas, andaderas, bastones, auxiliares auditivos, lentes, prótesis de cadera y rodilla, entre otros apoyos asistenciales.
Al respecto, José Antonio Abad Mena, director general del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Aguascalientes, dijo que continúa la entrega de apoyos a niñas, niños, jóvenes y adultos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse a esta institución en caso de requerir este tipo de ayuda.
En un video compartido en redes por el Instituto varios ciudadanos agradecen el apoyo que se ha brindado hacía sus respectivos casos, como la entrega de prótesis.
María del Refugio Reyes agradeció a la gobernadora Tere Jiménez y al personal de la institución por la atención que se les brinda, y el Sr. Mario Olmedo alentó a la población a acudir a las instalaciones si así lo requieren.
Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 201 01 11; o bien, acudir directamente a las oficinas que se ubican en Av. Convención de 1914 Poniente, No. 110, fraccionamiento Residencial del Valle, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.
LMCT