Una persona que interceptada por un presunto delincuente que intentó arrebatarle sus pertenencias al circular por el centro de Tampico, así que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona por los golpes que recibió.
Los hechos se registraron a primera hora del sábado en el segundo cuadro de la ciudad, en la zona que forman las calles Isauro Alfaro y Salvador Díaz Mirón.
- Te recomendamos Fuerte accidente deja camioneta destrozada sobre carretera Tampico-Mante Estados
El afectado caminaba por dicha zona para trasladarse a su trabajo, pero un sujeto intentó despojarlo del poco recurso que traía entre sus prendas y como opuso resistencia, lo golpeó en diversas partes de su cuerpo.
Testigos de los hechos vieron a la persona tirada sobre la banqueta y llamaron a las autoridades, a la Guardia Estatal y a los paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de la benemérita institución le atendió en la vía pública y debido a la gravedad de los golpes que le propinaron, tuvieron que llevarlo a un nosocomio de la ciudad con el fin de ser atendido.
Se trata de un área de Tampico que tiene vigilancia en estos momentos debido a las vacaciones de verano, en donde se registró un aumento de personal para evitar afectaciones de seguridad en la población y en los visitantes que llegan a la ciudad.
Hasta ahora no se habían reportado insistentes de este tipo en la zona centro de la ciudad en esta temporada vacacional de verano.
En los últimos días los ciudadanos de colonias que se encuentran en la zona norte del puerto han reportado algunos robos en domicilios.
Ha quedado grabado en las cámaras de seguridad de viviendas de Tampico y Ciudad Madero, ingresan a los patios ante la carencia de rondines policiales y se roban diversidad de objetos, como herramientas.
SJHN