Se iniciará un proceso de sanción contra los empresarios que organizaron un concierto del grupo Intocable el sábado en Aguascalientes, puesto que no se cumplieron las medidas sanitarias y el lugar presentó sobrecupo, informó el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval.
A través de redes sociales, el grupo Intocable agradeció a los hidrocálidos por haber agotado los boletos de su presentación. Un par de días después, compartieron fotografías donde se puede observar que pocos asistentes utilizaron cubrebocas durante el concierto.
El gobernador Martín Orozco indicó que los eventos en lugares cerrados deben cumplir con de un cupo determinado y que esto no se cumplió en el concierto de Intocable.
Señaló que, aunque considera que este tipo de actividades deben continuar, se podría valorar la posibilidad de cancelar los conciertos en caso de que no se cumplan los protocolos sanitarios.
Por último, el mandatario estatal dijo que este fin de semana se tienen planeados varios eventos, entre ellos la ruta del vino, y que se estarán realizando con especial cuidado por parte de la guardia sanitaria. Cabe destacar que el año pasado se multo a unos viñedos por un evento que se salió de control.
ROA