Un joven que trabajaba instalando internet en lo alto de un poste, fue atraído por los 13,000 voltios de un cable de alta tensión, tras lo cual cayó desde una altura aproximada a los 6 metros en San Nicolás de los Garza.
- Te recomendamos Muere un hombre tras ataque a balazos en el Centro de Monterrey Policía
Nada se pudo hacer por la persona, pues aunque algunos testigos de inmediato se acercaron a auxiliarla, ya estaba sin vida.
El trágico accidente sucedió sobre la avenida Antiguo Camino a Apodaca, a la altura de la calle Raúl Rangel frías, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, y sólo se sabe que era un hombre de 25 a 30 años, de complexión delgada y una altura aproximada a 1.70 metros de estatura.
Él vestía un uniforme en color azul y trabajaba para una empresa proveedora de cable, según se pudo saber por los logotipos impresos en el vehículo en el que llegó.
El accidente fue presenciado por varias personas que se encontraban afuera de un taller.
Ellos explicaron que él ahora occiso estaba trabajando en lo alto de una escalera que colocó apoyada en un poste.
Fueron unos minutos los que estuvo manipulando el cableado, hasta que una racha de viento movió unos cables de alta tensión que estaban sobre él, demasiado colgantes, y la misma electricidad lo atrajo.
Literalmente lo levantó hasta los cables, donde sufrió una descarga eléctrica que lo arrojó hacia el suelo.
Los testigos dijeron que se apreciaron quemaduras de tercer grado en una de las manos, de donde aparentemente salió la energía eléctrica, y al caer sufrió la fractura de cráneo.
Ya no hubo oportunidad de auxiliarlo por lo que se comunicaron a la Policía de San Nicolás, cuyos elementos llegaron minutos después para acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General de Justiciade Nuevo León realizaron la recolección de evidencias para iniciar la investigación y conocer la identidad de la víctima.
- Te recomendamos Mujer resulta lesionada en ataque a balazos en Monterrey Policía