Presuntamente por viejas rencillas, dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes, quedando uno de ellos en estado inconsciente, lugar donde lo dejaron mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.
La riña se suscitó el jueves a las 21:30 horas cuando comerciantes de la 'fayuca' se encontraban en el fraccionamiento Santa Rosa, a la altura de la Iglesia del Divino Niño de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Ulises, de 21 años de edad, quien ingresó policontundido a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dijo a elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que acudió en compañía de sus amigos a realizar algunas compras a la 'fayuca'.
En determinado momento les salió al paso un grupo de individuos que comenzaron a insultarlos y posteriormente agredirlos físicamente, al grado de que a él le hicieron perder el conocimiento.
Las autoridades en mención ya realizan la indagatoria correspondiente para la posible identificación y localización de los rijosos, que lograron darse a la fuga.
daed