De manera aparatosa un joven motociclista impactó en parte posterior de una camioneta, resultando con graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo que terminaron con su vida cuando recibía atención en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El afectado que presuntamente circulaba con exceso de velocidad y quien no logró detener la marcha en su momento, fue identificado como Carlos Alvarado Galván, quien tenía su domicilio en fraccionamiento San Alberto.
- Te recomendamos Durante 15 horas encierra y ata de manos a su pareja en Gómez Palacio Policía
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que el accidente que derivó en tragedia se registró el miércoles a las 16:00 horas cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo motocicleta marca Italika, color negra, modelo 2024, sobre el tramo carretero que conduce del ejido Gregorio García a la localidad de Tlahualilo, Durango, a la altura de la comunidad rural Venecia del municipio de Gómez Palacio.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para brindar atención y traslado al joven motociclista que ingreso lesionado al Hospital General, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica falleció.
El Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense tomaron conocimiento del deceso, y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
arg