Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Gómez Palacio, acudió a la colonia Cerro de la Cruz para brindar apoyo a Juan Javier Jacobo Nuñez, quien el pasado viernes perdió todas sus pertenencias al incendiarse su vivienda.
Autoridades municipales hicieron entrega de apoyos alimentos, cobijas, ropa y calzado, con el objetivo de que Juan pueda pasar estos días mientras que se gestionan los apoyos para él y su su familia, pues el fuego acabó con su vivienda, así como con la vida de 30 perros a los que asistía y consideraba parte de su familia.
Por parte del DIF se le ofreció alojamiento integral en el albergue, sin embargo, él prefirió permanecer en casa de su hermana.
Ante esta situación el Sistema Integral de la Familia se convierte en centro de acopio para quien guste apoyar a Juan y realizar algún donativo en especie.
Como se recordará el pasado viernes por la mañana en la colonia Cerro de la Cruz se registró un incendio en una vivienda construída de madera en donde perdieron la vida sus 30 perros.
El propietario de la vivienda logró salir ileso, sin embargo, no fue posible salvar a sus mascotas a las que consideraba parte de su familia.
Vecinos y familiares intentaron sofocar el incendio y salvar a los animales, pero las llamas acabaron con todo lo que había en el interior.
Personal del DIF Municipal, invitó a la ciudadanía en general si conoce alguna persona que se encuentre en situación vulnerable haga el reporte vía telefónica a los números 8717 14 21 24 y 8717 14 21 27, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 p.m. o bien por inbox en la página oficial de Facebook de la institución DIF Municipal Gómez Palacio.
EGO