Comienza tercera etapa de rehabilitación del bulevar Miguel Alemán en Lerdo

Los trabajos de pavimentación presentan un avance del 90 por ciento y se prevé concluir esta semana para fortalecer la movilidad en la ciudad.

En Lerdo, inicia rehabilitación del bulevar Miguel Alemán. | Luis Alatorre.
Lerdo, Durango /
Únete al canal de Milenio

El director de Obras Públicas en Lerdo, Daniel Salazar Gallegos, anunció que se ha comenzado la tercera etapa de rehabilitación del bulevar Miguel Alemán en Lerdo, misma que habrá de concluir en esta misma semana para fortalecer la movilidad en la ciudad.

Al respecto, precisó que actualmente los trabajos de pavimentación en el bulevar Miguel Alemán reflejan un avance del 90 por ciento, por lo cual se cumplirá la meta de concluir esta vialidad al cien por ciento antes de dar comienzo el ciclo escolar y con este un eventual caos vehicular.

Te recomendamos...
¡Considéralo! Por mantenimiento, estas zonas de Lerdo tendrán corte de energía eléctrica

Precisó que en este momento los trabajos se realizan en la parte de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia al entronque con el crucero inteligente frente al ISSSTE.

Trabajos de pavimentación

Dijo que, para ordenar el tránsito vehicular, personal de Vialidad se encuentra ubicado en esta desviación para redirigir a los vehículos hacia una vía alterna a un costado del bulevar de Gómez Palacio a Lerdo y posteriormente retomar la calle Ampliación Francisco I. Madero y llegar a la zona centro.

Por último, invitó a la población a mantenerse informada de las obras públicas que actualmente se realizan en el municipio únicamente a través de medios oficiales, para no caer en información falsa que desestima los trabajos que se realizan en la ciudad.

El director de Obras Públicas señaló que los trabajos de rehabilitación del bulevar Miguel Alemán presentan un avance del 90 por ciento y que se busca concluirlos al cien por ciento antes del comienzo del ciclo escolar.

e&d

  • Luis Alatorre
  • luis.alatorre@milenio.com
  • Periodista de convicción con intuición con más de 40 años de experiencia; especialista en temas agropecuarios y relator de historias. Amante de la bohemia, películas épicas, el paisaje y los gatos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite