Susy Torrecillas visita ejidos de Lerdo como parte de su gira de agradecimiento

Visita comunidades rurales y refrenda compromisos con la ciudadanía.

En Lerdo, Susy Torrecillas realiza gira de agradecimiento. (Especial)
Luis Alatorre
Lerdo, Durango /

La alcaldesa electa de Lerdo, Susy Torrecillas Salazar, inició una gira de agradecimiento por diversas comunidades rurales, la cual continuará en colonias urbanas, con el fin de expresar su gratitud por el respaldo recibido en las urnas el pasado 1 de junio, donde obtuvo una victoria contundente.

Durante esta semana, la presidenta municipal electa visitó las comunidades de Picardías y Nazareno, donde sostuvo encuentros con diversos sectores de la sociedad. Ahí, refrendó la confianza de la ciudadanía y asumió nuevos compromisos para atender las necesidades más sentidas de la población.

Te recomendamos...
“Es válido defender árboles, pero no decir que el municipio no actúa”: alcalde de Torreón

En su mensaje, Torrecillas Salazar agradeció el respaldo a la coalición “Unidad y Grandeza” y reiteró que es una mujer de palabra, comprometida a cumplir cada uno de los compromisos adquiridos durante la campaña desde el primer día de su administración.

“Así como la gente me ayudó a obtener esta victoria, de la misma manera les pido que me ayuden a dar resultados, a cumplirle a la ciudadanía con cada compromiso adquirido”, expresó la presidenta electa.

Subrayó que, a lo largo de su gobierno, que iniciará el 1 de septiembre, se mantendrá cercana a la ciudadanía, con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades que surjan, manteniendo un contacto constante con los gobernados.

edaa

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.