La Comisión de Transporte Público de Tampico aseguró que los ciudadanos deben de quejarse al número de la Delegación de Transporte para acabar con el mal estado de las unidades y el mal servicio de los choferes
Guillermina Arriaga, titular de la Comisión, indicó que los ciudadanos tienen que reportar porque las llamadas de queja no llegan a las oficinas de la Delegación de Transporte, y siguen las malas prácticas.
Usuarios podrán presentar su queja en sala de regidores
Aseguró la edil que si no les contestan en el 2-10-30-90 se pueden comunicar a su teléfono personal o acudir a la sala de Regidores de la Presidencia, ya que así se pueden hacer llegar las quejas.
- Te recomendamos Constructores confían en la IP ante la falta de obra federal Estados
Detalló que experimentó una situación con un conductor de una unidad de transporte, ya que “Iba por la ruta Colonias, viene un camión, un micro y se atraviesa a toda velocidad. Iba muy rápido y alcance a frenar, pero ni me dió tiempo de poder sacar el celular para tomar foto”.
Enfatizó a la población que “si tienen la oportunidad de reportarlo, que lo hagan al 2 10-30-90, porque si reportan para que la delegación de Transporte pueda tener una solución”.
La titular de la Comisión de Transporte de Tampico indicó que “si no contestan, que vengan aquí a la sala de regidores” y allí se le atenderá su queja, la cual posteriormente será canalizada a la Delegación de Transporte Público dependiente del gobierno del estado, con el fin de darle el trámite correspondiente.
- Te recomendamos Urge concretar el proyecto de mercados en Tampico Estados
Desde unidades en mal estado hasta mal trato de choferes
El regidor Martín Castellanos, vocal de la citada Comisión, recalcó que es importante que la población pueda reportar desde las unidades en mal estado, el maltrato de los choferes, el hecho de que no se detengan cuando les hacen la parada hasta otras situaciones que ocurran a bordo de las unidades.
Declaró que “es muy importante que el ciudadano en el caso de alguna situación pueda tomar el número de la placa y de concesión, ya que a veces la gente piensa que es Tránsito quien debe hacerse caso y no, es la Delegación de Transporte Público”.
Informaron sobre una de las principales necesidades de los ciudadanos, lo cual es enfocado a un mayor número de autobuses y coches en rutas como el Morelos Moscú, de las cuales hay muy pocas, así como algunas que van hacia la zona norte del puerto.
- Te recomendamos Participa gobernador Américo Villarreal en la Asamblea General Ordinaria del IMSS Estados
DAPD