Llega familia al albergue del Auditorio Municipal de Tampico

Luego de que se compartiera el comunicado informando a la ciudadanía a cerca de los albergues habilitados en diferentes zonas de la ciudad, llega la primera familia

Albergue temporal en Auditorio Municipal. | Jesús Alberto García
Tampico, Tamaulipas /

Una familia conformada por una adulta mayor, una mujer, una niña y un bebé, fueron los primeros en llegar al refugio temporal instalado en el Auditorio Municipal de Tampico.

Te recomendamos
¡No los dejes bajo la lluvia! Refugio temporal para animales en Tampico

¿Cuántas personas han acudido los albergues de Tampico?

Van 20 personas refugiadas en dos albergues de Tampico, que son el de la Vicente Guerrero “Sector Moscú”, en donde hay 16 personas y cuatro que acaban de llegar al Auditorio Municipal de Tampico, que vienen de la colonia Pescadores.

Hasta ahora es lenta la llegada de las familias a los albergues temporales instalados en el municipio de Tampico, ya que hay aproximadamente 2 mil personas en riesgo por inundaciones en colonias de puerto.

¿Cuál es la capacidad del albergue del Auditorio?
Héctor Villalpando, secretario de Administración de Tampico, indicó que en dicho albergue tienen una capacidad para 250 personas.

El mensaje a la población es que puedan acudir a uno de los 7 albergues que están instalados en el municipio de Tampico

AA

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.