En la región fronteriza de Piedras Negras, Coahuila con Texas, nuevamente ocurrió una tragedia migrante, ya que los cuerpos de dos hombres, fueron ubicados y rescatados por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila.
Se detalló que se trató de dos migrantes, quienes momentos antes habían tratado de cruzar hacia los Estados Unidos y que fueron víctimas de las fuertes corrientes profundas del Río Bravo.
- Te recomendamos Hombre es sentenciado a 5 años y 7 meses en prisión por violencia familiar en Gómez Palacio Estados
De acuerdo a los primeros datos emitidos por la Agencia de Investigación Criminal y elementos de periciales, ambos hombres tenían 24 y 35 años, perdieron la vida por ahogamiento con una diferencia de uno y otro de aproximadamente menos de una hora.
Uno de los cuerpos era de tez morena,tenía vestimenta playera estampada en color verde y pantalón, mientras que el otro, también de piel morena con barba y ambos de pelo corto.
Hasta el momento las dos víctimas por ahogamiento no han sido identificadas ya que no contaban con documentación, y las autoridades de procuración de justicia que con estos fallecimientos ya son 33 migrantes fallecidos en el intento de ingresar Estados Unidos.
ACA