Después de tres días de búsqueda de una persona que presuntamente cayó al cauce del canal de riego Sacramento, fue localizado el cuerpo a la altura del ejido San Toña del municipio de Gómez Palacio, Durango; con lo que termina la incertidumbre y desesperación de familiares que recorrieron en las cercanías y varios kilómetros pero sin resultados positivos.
El hallazgo se registró el miércoles a las 11:20 horas en esta comunidad rural, donde elementos de las corporaciones policíacas acudieron para tomar conocimiento y resguardar el lugar, mientras las autoridades competentes realizaban su trabajo para el rescate del cadáver y traslado al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
- Te recomendamos Siete trabajadores de CFE resultan con quemaduras graves tras estallido en turbina Estados

Fue identificado como Jaime Flores de 48 años de edad, del que tuvieron conocimiento que la tarde del domingo circulaba en su bicicleta por camino paralelo al canal de riego, lugar donde sufrió una crisis convulsiva que le hizo perder el control y precipitarse al cauce.
Al tener conocimiento del accidente, familiares y personal del departamento de Bomberos y Protección Civil a cargo de Santiago Rodríguez Chávez, iniciaron la búsqueda a lo largo del cauce y compuertas donde pudiera atorarse el cuerpo, sin que lo ubicaran.
La ruptura del recubierto de cemento en el cauce que se registró en el ejido Jaboncillo y Nuevo León del municipio de Francisco I. Madero, obligó a las autoridades involucradas a cerrar las compuertas del canal Sacramento lo que permitió que el nivel descendiera y la corriente se detuviera, lo que ayudó para localizar el cuerpo.
cale