Esta tarde, un hombre de 53 años fue localizado sin vida en el fraccionamiento Villas de Potrerito, en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
El hallazgo fue realizado por un transeúnte que caminaba por la carretera 45, quien encontró una cabeza sobre la vía por lo que dio aviso a las autoridades, quienes, tras iniciar las investigaciones, localizaron el resto del cuerpo en una vivienda del fraccionamiento.
Elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), acudieron al sitio para resguardar la zona y dar inicio a las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se dedicaba a la recolección de materiales reciclables y presuntamente invadía la vivienda donde su cuerpo fue encontrado. Sin embargo, aún se desconocen las causas exactas de la muerte.
Al lugar también llegaron familiares de la víctima, quienes serán partícipes en las investigaciones realizadas por las autoridades a fin de esclarecer los hechos.
ARR