En Guerrero, hace un mes Cristina López Salvador salió a trabajar y ya no regresó a su hogar; desde entonces, todos los días, su madre sale a colocar fichas de búsqueda en el puerto de Acapulco.
Con lágrimas en los ojos y la angustia reflejada en el rostro, Teresa de Jesús Salvador sale todos los días en búsqueda de su hija Cristina, de 32 años de edad, y reprocha que nadie la ayuda.
“Busco a mi hija Cristina López, ella salió a trabajar y ya no regresó a la casa. Ella trabajaba en la playa en el hotel Calinda, y recorría hasta la playa Los Panchos, pero ya no regresó".
“Les pido a la gente que me ayuden a localizar a mi hija, si la llegan a ver que le digan que me hablé, que me ayuden ya tiene un mes que no sabe de ella”, clama entre llanto Teresa de Jesús Salvador.
¿Cómo fue que desapareció Cristina López?
El 11 de mayo, Cristina López Salvador salió de su casa a trabajar y desde entonces ya no regresó.
Mientras su madre colocaba una de las fichas de búsqueda de la Fiscalía de Guerrero, contó para MILENIO que ese día su hija vestía una blusa blanca de algodón con manga larga, pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros y mochila verde.
Le dijeron que la última vez que la vieron fue en el fraccionamiento Magallanes, en la zona del Acapulco Diamante.
A pesar de que presentó su denuncia, acusó que las autoridades de la Fiscalía General del Estado poco han hecho para buscar a su hija.
LSC