La designación de Manuel Alonso García como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes fue "una mala decisión", sentenció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario aseguró que el nuevo funcionario de Aguascalientes tuvo un mal desempeño cuando era encargado de la seguridad en Puebla, ya que cometió diversas irregularidades.
"Mala decisión, no lo conocen fue un mal servidor público aquí en Puebla, mucho de lo que se dice fue cierto, ojalá se haya arrepentido y haya ido a ver a una virgen milagrosa para arrepentirse de sus pecados y se esté portando bien a partir de entonces".
Manuel Alonso García se desempeñó como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cuando Antonio Gali Fayad ocupó la alcaldía de Puebla, así como secretario de Seguridad Pública estatal durante el interinato de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador.
Fue esta semana cuando la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, designó a Manuel Alonso como encargado de despacho de la Seguridad Pública tras la muerte del titular de la dependencia, Porfirio Sánchez, quien falleció luego de que el helicóptero en el que viajaba se desplomara.
AFM