Familiares y amigos de Gonzalo, trabajador que cayó de 15 metros se manifiestan en Tampico

El joven sigue hospitalizado con una fractura de pelvis luego de caer durante la construcción del nuevo supermercado en la zona sur de Tamaulipas.

Manifestación en Tampico, Tamaulipas frente a nuevo mercado. Alberto C.
Alberto Cano y
Tampico /
Únete al canal de Milenio

Luego del accidente registrado la primer semana de septiembre donde un obrero cayó de aproximadamente 15 metros al perder el equilibrio a causa del viento durante la construcción del nuevo supermercado en Tampico, familiares se manifestaron frente a las instalaciones exigiendo justicia.

De acuerdo a declaraciones de la pareja del trabajador, la empresa no se ha hecho responsable de los gastos en el hospital.

Te recomendamos
Obrero cae 12 metros en construcción de supermercado en Tampico; familia pide ayuda para sostener a sus hijos

Manifiestan exigiendo justicia por Gonzalo

A dos semanas de concluir la construcción del nuevo supermercado en la ciudad de Tampico Tamaulipas, familiares y de Gonzalo, trabajador que resultó lesionado tras caer desde una altura de 15 metros, se manifestaron esta mañana al exterior de la tienda para exigir justicia. 

El joven de 25 años permanece internado en un hospital con una fractura de pelvis, sin que la cadena de supermercados ni la empresa responsable asuman los gastos médicos.

Los gastos médicos tras el accidente de trabajo

Según la esposa, Anahí García Hernández, la cuenta del hospital es de hasta 150 mil por una operación ante la fractura en la cadera que presentó, y otros estudios de la cabeza.

Además menciona que tiene dos hijos, una menor de un año y el mayor de 7 años. Ambos requieren de comida, ropa, leche y pañales en el caso de la pequeña. 

Te recomendamos
Chedraui Selecto confirma fecha de su apertura en Plaza Crystal de Tampico

  • Abigail Álvarez
  • Egresada de la Universidad del Noreste, actualmente me desempeño como editora en Milenio Digital. Apasionada por la lectura, la escritura, el boxeo, el arte, la música y naturaleza. El respeto hacia lo que nos rodea, un principio que guía mi persona.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite