Vecinos de Naucalpan exigen agua potable; desde el año pasado carecen de este servicio

Habitantes de al menos cinco colonias del municipio de Naucalpan, no cuentan con agua potable desde el año pasado, por lo que exigen que se regularice este servicio.

Vecinos de Naucalpan exigen agua potable; desde el año pasado carecen de este servicio. Especial
Naucalpan, Estado de México /

Habitantes de al menos cinco colonias del municipio de Naucalpan, no cuentan con agua potable desde el año pasado, por lo que exigen que se regularice este servicio, ya que en esta temporada de calor, suelen haber más infecciones intestinales por no lavar correctamente los alimentos.

Pobladores de las colonias Olímpica, Minas San Martín, Minas Coyote, Minas Palacio, La Palma, exigen a OAPAS, el suministro de agua, de lo contrario, comenzarán a manifestarse en vialidades importantes para tener una respuesta lo más antes posible.

“Aquí en estas colonias viven muchos señores de la tercera edad que no pueden bañarse a cubetazos, es peligro para ellos, desde hace tiempo que vivimos así y las pipas pasan cada vez que quieren”, expresó vecina.

Antecedentes

El lunes por la noche, habitantes bloquearon de manera intermitente la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la Olímpica, lo que ocasionó severo caos vial a las personas que circulaban por la zona, la mayoría regresaban del trabajo a sus casas.

Además, hace dos semanas, vecinos de las colonias como La Universal, Las Huertas y Loma Colorada se manifestaron a las afueras de las oficinas de OAPAS, pidiendo la revisión de las válvulas del sistema de distribución y compromiso por escrito por parte del organismo.


MAM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.