El pasado fin de semana se llevó a cabo una fiesta muy especial en San Pedro, Coahuila, para “Lola”, una perrita Pug, que cumplía sus dos añitos de vida.
Alejandra y Kendra, las organizadoras del festejo, rentaron un salón y montaron en escenario, donde se acondicionó una alberca especial para las mascotas, que por más de tres horas, disfrutaron del agua y otras actividades.
- Te recomendamos Sam, el perrito que espera el regreso de su dueño Más Estados
Mencionaron que tal vez se les podía criticar por el evento, pero dijeron que "Lola" es parte de la familia y es muy querida por todos.
Invitaron a familiares y amigos y también a personas que tuvieran mascotas, así que el lugar se llenó de perritas y perritos 'Pug'.
El festejo dio inicio cuando todos comenzaron a cantar "las mañanitas" en honor de Lola, que se veía muy emocionada y ya con ganas de poner la lengua en su pastel.
“Debemos cuidar a nuestras mascotas, ya que cuando decidimos tenerlas, nos echamos el compromiso de amarlas, como si fueran parte de la familia, Lola, es parte de la familia, se le ama, se le consciente y también se le regaña, pero siempre por su bien. El amor hacia los animales, es lo máximo, ya que ellos siempre agradecen con lo mismo; con amor y lealtad hacia los seres humanos”, dijeron las organizadoras.