Una operación de rutina, terminó por provocarle un serio problema de salud a Perla Martínez, joven que tras presentar un problema en el esófago, fue intervenida en el Hospital General de Gómez Palacio hace cuatro años, sin embargo, hace seis meses inició su martirio, pues la cirugía que le practicaron, no fue bien ejecutada.
Con apenas 29 años de edad, hasta antes de su enfermedad, Perla era una mujer dedicada a sus tres hijos, que al igual que sus padres y hermanos, le han demostrado su apoyo en esta difícil situación, en la que incluso estuvo al borde de la muerte, pues la negligencia médica le dejó un orificio en el esófago, que posteriormente le generó una infección en uno de sus pulmones.
Para poder recuperarse de esta situación, Perla requiere una intervención en la que un trozo de colon sustituirá el estómago que le fue retirado, pero para ello necesita reunir la cantidad de 100 mil pesos, por lo que su familia está llevando a cabo la venta de comida y otras actividades.
A pesar de los esfuerzos, les sigue haciendo falta ayuda, por lo que los interesados en apoyar, pueden comunicarse al teléfono (871)735-15-45 o realizar un depósito a la cuenta Bancomer 4152 3134 5611 2254.
AARP