Ella es la primera lagunera que es operadora en el transporte público

Paloma opera la ruta Cereso en Gómez Palacio y a pesar de que un inicio recibió bullying se ha ganado el respeto de sus compañeros.

Madre de familia y una mujer comprometida con el oficio, durante todo este tiempo se ha ganado el reconocimiento de los usuarios. (Especial)
Rolando Guevara
Gómez Palacio, Durango /

Paloma Liliana de la Vara Cruz, es la primera operadora del transporte público en Gómez Palacio, Durango y a pesar de en un inicio recibió bullying, hoy se ha ganado el respeto de sus compañeros.

Desde hace seis años decidió tomar el volante y mostrar otra cara del verdadero oficio de chofer de transporte público.

Madre de familia y una mujer comprometida con el oficio, durante todo este tiempo se ha ganado el reconocimiento de los usuarios quienes en alguna ocasión ha recibido el servicio.

Ante esta contingencia, Paola Liliana, decidió atender las medidas de sanidad, pues al interior de su unidad la limpieza es el primer referente, sobre las bancas las cintas restrictivas para para evitar que los usuarios ocupen asiento por fila, además de contar con gel antibacterial en cada espacio.

Ante este panorama difícil, su don por ayudar es interminable, pues se han consolidado con todos los enfermeros que atienden pacientes infectados por covid-19, otorgándole el servicio totalmente gratuito, además de obsequiar cubrebocas a quien solicita el servicios y no cuenta con el al momento de hacer la parada a la unidad marcada con el número 103.

Esto es una muestra clara de laguneros que buscan trascender y ser un verdadero ejemplo de vida.

CALE