Esta entrevista Jazmín Hernández, hermana de Violeta, joven asesinada el pasado mes en Gómez Palacio, comentó que la última vez que vio con vida a su hermana fue el 26 de febrero cuando asistieron a una fiesta, y Violeta se fue hacia su casa.
Debido a que Jazmín vive en el ejido Juan E. García, no podía ir a la casa de su hermana, por lo que al darse cuenta que en los días siguientes Violeta no contestaba el teléfono o se conectaba a redes sociales, le pidió de favor a una amiga en común que fuera a verla, mientras que también se contactaba con las madres de familia del grupo a cargo de Violeta para saber si se había presentado a trabajar.
Al saber que Violeta no se presentó a trabajar, insistió con la amiga en común que fuera a la casa de su hermana para asegurarse que estuviera bien, y al acudir, por una de las ventanas lograron ver que su cuerpo estaba al interior de la casa.
Jazmín asegura que en los últimos momentos que estuvo con su hermana, notó que se comportaba muy seria, algo muy extraño en ella.
Comentó que su hermana les dejó un gran ejemplo, y que sus alumnos, a quienes los quería como sus hijos, les dejó un gran vacío y la van a extrañar, pues no dejan de preguntar por ella.
Jazmín pidió que se esclarezca la muerte de su hermana y dejó en claro que hará todo por luchar por justicia.
AARP