Mecánico afina autos a cambio de croquetas en Gómez Palacio

Eduardo Sariñana 'El mal querido', juró ayudar a los animales desde que vio a una perrita callejera morir a solo unos metros de una tienda de croquetas.

Mecánico cambia afinaciones de autos por croquetas. (Especial)
Edna Juárez
Gómez Palacio, Durango /

Eduardo Manuel Sariñana 'El Mal Querido', un mecánico en Gómez Palacio, intercambia bultos de croquetas por afinaciones para autos y así poder ayudar a los perritos de la calle.

Todo inició hace unos años cuando él y su hijo vieron morir a una perrita callejera tan solo a unos metros de una tienda en donde vendían croquetas a granel, desde ese día, se juraron ayudar a las mascotas sin hogar.

Por esa razón, comenzó a publicar en Facebook que a cambio de un bulto de 20 kilos de croquetas o más, regalaría la mano de obra en afinación de automóvil, hasta la fecha, su campaña se ha aceptado de buena manera en redes sociales.

En su taller tiene cuatro perros, Samantha, Pequeña, Sanzón y Franco, todos adoptados o rescatados, además ayuda a albergues y cada semana sale a repartir croquetas a los perros que deambulan por la calle.

Quien desee apoyarlo o intercambiar un bulto de croquetas por una afinación puede llamarle al número 8717945476 o visitarlo en su taller mecánico ubicado en las vías del tren, entre calle Mutualismo y 5 de Febrero, en Gómez Palacio.

AARP