Maximiliano y su gusto por la cocina que lo llevó a crear un canal de Youtube

La madre de Max, un pequeño lagunero de apenas 7 años, relata que durante la cuarentena desarrolló su gusto por la cocina, por lo que decidió motivarlo.

Max, el 'chefcito' lagunero. (Especial)
Kirk Castillo
Gómez Palacio, Durango /

Fue durante la cuarentena que Maximiliano, un pequeño de apenas 7 años de edad, encontró en la cocina, un lugar en el cual pasa las horas junto a su madre y familia.

La inquietud que tiene por conocer y descubrir nuevas actividades, lo llevaron primero a crear un canal de YouTube para realizar experimentos y posteriormente pasar a las recetas de cocina.

Victoria, madre de Max, relata que desde los 3 años, surgió la curiosidad de su hijo en la cocina, por lo que le ha demostrado todo su apoyo, orientándolo para preparar desde pequeños pasteles, galletas y hasta pizzas muy bien elaboradas.

Asegura su madre que desde que está preparando la comida, la saborea para al finalizar poderlas comer, pues su apetito, fue el que lo impulsó a incursionar en este pasatiempo.

Sueña con ser médico

A pesar de su gusto por la comida, Max confesó que en el futuro quiere convertirse en médico, pues ante la pandemia, le gustaría poder contribuir en la humanidad con el descubrimiento de una cura.

Si canal de YouTube 'Las Aventuras de Max', es donde sube todo su contenido y un sitio para que los pequeños pueden encontrar las recetas fáciles y rápidas que pueden hacer con la supervisión de un adulto.

AARP