Matan a 'El Quesero', presunto integrante de Los Arellano Félix, durante sepelio en Tijuana

Cristian Alejandro Villegas fue trasladado a un hospital pero murió por las heridas de bala en el pecho y el brazo izquierdo.

El ataque ocurrió en el Panteón Jardín. | Especial
Tijuana /

Cristian Alejandro Villegas Hernández, alias El Quesero, presunto integrante de una célula de Los Arellano Félix, fue asesinado a balazos durante un sepelio en el Panteón Jardín.

Te recomendamos
Sentencian a 'El Cris', uno de los 'pozoleros' de Los Arellano Félix

¿Cómo sucedió la agresión?

El ataque ocurrió la tarde del jueves, cuando un hombre armado irrumpió en el camposanto y disparó contra al menos cinco personas que despedían a un familiar.

En ese lugar sepultaban a Humberto Romero Alcántar, de 32 años, quien había muerto días antes tras ser atacado a balazos la noche del 31 de diciembre de 2025, en la colonia Alemán.

Testigos relataron a policías que el agresor era un hombre de complexión delgada, con barba y bigote, vestido con ropa oscura, quien llegó al panteón y abrió fuego directamente contra los asistentes.

Tras la agresión, el atacante huyó corriendo hacia la entrada del panteón y logró escapar. Durante el mismo, Villegas Hernández, de 34 años y originario de Tijuana, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Personas que se encontraban en el sepelio decidieron sacarlo del panteón y trasladarlo en un vehículo particular al Hospital Guadalajara.

A las afueras del hospital, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, al presentar heridas de bala en el pecho y el brazo izquierdo.

rdr

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.