En medio de una gran fiesta con música, el ayuntamiento de Mazatlán festejó a miles de madres de colonias del puerto y comunidades rurales con una rifa de regalos, donde dos autos del año fueron el premio principal.
El festejo, encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se realizó en el centro comunitario del asentamiento Tercera Ampliación de Urías.
- Te recomendamos ¡Un festejo lleno de historia!; ¿Desde cuándo se celebra el Día de las madres? Virales
Como parte de los premios también se rifaron cinco motocicletas, pantallas, lavadoras, refrigeradores y estufas, entre otros artículos de línea blanca, electrodomésticos y productos de belleza.
En su mensaje, Benítez Torres aprovechó para recordar a su madre y resaltó la importancia de la figura en las familias y sociedad mexicana.
"Me siento orgullo de la madre que tuve. Cuando tenía nueve años, tuve la mala suerte de que mi padre falleciera en un accidente automovilístico y ella se la rifó como madre y padre a la vez. Nos dio los principios y la educación que hoy nos fortalece como nunca", resaltó.
Las ganadoras de los vehículos fueron Teresita López y Sarahí García. Las miles de madres de familia que acudieron al evento degustaron una variedad de aguas frescas, tamales y frijoles puercos.
ROA