Un héroe sin capa que ejerce su profesión con pasión y vocación, es el caso del médico lagunero, originario de Francisco I. Madero, Coahuila, Luis Donaldo, a quien de cariño le llaman 'Colosio'.
Luis Donaldo en su camino rumbo a sus vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, se encontró con un fuerte accidente carretero, un tráiler cargado de elotes estaba volcado y su conductor presentaba lesiones graves.
- Te recomendamos ¿Cuánto se gasta en ir y venir de Torreón a Mazatlán para el Carnaval 2024? Estados
Según lo publicado en su sus redes sociales, el accidente se registró el miércoles 07 de febrero y por su gran vocación, se detuvo para auxiliar al conductor, al que sacó junto a otras personas, de entre la carrocería del vehículo de carga pesada.
"Así las segundas vacaciones, nos tocó laborar en accidente. Siempre preparados con los primeros auxilios", público el médico.
Gracias a que siempre carga con su maletín de primeros auxilios, el médico de inmediato se puso en obra para atender al conductor que sangraba mucho de la cabeza, del lado de la oreja izquierda.
Mientras el médico atendía al chófer, algunos automovilistas grababan su buena acción y se sorprendían de la vocación con que desempeñaba su trabajo en plena carretera.
Amigos, compañeros de trabajo y maderenses en general, quienes conocen al médico, lo felicitaron y le reconocieron su gran vocación y su profesionalismo, que dicen, siempre tiene hacia sus pacientes y hacia el prójimo.
- Te recomendamos Hombre trata de abusar de mujer que practicaba senderismo en el Cerro de Vizcaya Estados
dahh.