En punto de las 10:20 de este domingo Melanie Barragán, llegó al Centro integral de Justicia en Altamira para la audiencia inicial de su presunto agresor, Christian “N”.
Abrigada con un suéter blanco con rosa y aún con aditamentos en el rostro tras recientes cirugías, Melanie arribó custodiada por dos mujeres policías investigadoras y acompañada de su abogado, Antonio Juárez Navarro, del despacho Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico.
- Te recomendamos Christian 'N' es llevado a juzgado para audiencia inicial por caso Melanie Estados
En entrevista su defensa relató que Melanie está lista para su primer encuentro con Christian y desmintió los rumores difundidos en redes sociales sobre un posible perdón al acusado.
“De ninguna manera, ella comenta que ‘mi corazón puede perdonar, pero en la parte legal no lo haré, porque estoy completamente determinada a que se siga hasta el fondo’”
Añadió que se ha estudiado muy bien la carpeta de investigación y están listos para la etapa inicial del proceso que podría ampliarse por la posible ampliación del término por parte de la defensa del acusado que es un derecho constitucional.
Reiteró que debido a la gravedad de los hechos, Christian “N” no tiene derecho a fianza y podría enfrentar una sentencia de hasta 40 años de prisión. Mientras tanto, Melanie recibe acompañamiento psicológico como parte de su recuperación emocional. “Es algo que le permitirá prepararse para la vida. La vida es así de compleja”, señaló.
SJHN