Menos de un mes duró la reparación de un hundimiento en el kilómetro 93 del Paso Express de Cuernavaca; autoridades de Protección Civil localizaron un nuevo asentamiento en la zona.
De acuerdo con Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil de Cuernavaca, el nuevo hundimiento podría deberse a un asentamiento del asfalto usado para tapar el socavón que se abrió el 13 de junio en un registro por donde pasa fibra óptica.
En entrevista, el funcionario dijo que el lugar será intervenido para nivelar el pavimento y así evitar algún accidente, pero, destacó que por el momento no representa riesgo alguno.
El 13 de junio, fecha en la que ocurrió el hundimiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) contradijo a Protección Civil de Morelos y dijo que el hundimiento no fue en el Paso Express, sino en el Puente de Palmira.
El asentamiento se localiza a unos metros del lugar en el que hace un año se abrió un socavón de varios metros de diámetro, en el que cayó un vehículo y murieron dos personas.
AA