El regidor municipal Adán Rodríguez Ávalos y su esposa Martha Reyes Salinas murieron durante un ataque armado registrado la noche del miércoles 28 de octubre en el municipio de Indaparapeo, Michoacán.
Durante la agresión, también resultó lesionado el hijo de ambos, identificado como Jesús Rodríguez Reyes, quien recibió impactos de bala en el antebrazo izquierdo, cadera y rótula.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se produjo en la comunidad de El Triunfo, cuando la familia se trasladaba a bordo de una camioneta.
La mujer, de 53 años, murió en el lugar, confirmaron paramédicos al arribar a la zona, mientras que el regidor de 58 años falleció cuando era atendido en el Hospital Civil de Morelia.
El estado de salud del hijo no ha sido revelado por las autoridades.
El móvil del ataque tampoco se ha precisado; sin embargo, trascendió que se trató de una posible confusión debido a la pugna que mantienen grupos del crimen organizado por el control de esta región.
ksh