El crimen organizado recibió un fuerte golpe en Michoacán, pues 17 integrantes de una célula delictiva fueron detenidos en Morelia.
Los hechos se registraron en la colonia popular "La Quemada", ubicada en el poniente de la capital del estado, cuando la policía investigadora realizó un cateo en un inmueble.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que las detenciones de las personas fueron "por su posible relación en actividades delincuenciales".
Derivado de una denuncia en la que se alertaba que en un domicilio se llevaban a cabo actividades ilícitas, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo realizó los actos respectivos de investigación que permitieron solicitar ante un Juez de Control la orden de cateo.
Durante esta acción operativa, se logró la detención de 17 personas, a quienes se les aseguró cristal, así como mariguana.
De igual forma, fue asegurado un vehículo con placas de Guerrero y un arma de fuego, con sus medios de identificación borrados.
Las personas detenidas y el narcótico fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.
ledz