Hallan fosa clandestina con restos humanos en Sahuayo, Michoacán

Elementos de la Policía de Investigación iniciaron los protocolos para deslindar responsabilidades.

Elementos de seguridad realizan investigaciones. (Elizabeth Guzmán)
Michoacán /

Este sábado fue descubierta una fosa clandestina con cuatro cuerpos humanos en el municipio de Sahuayo, en el estado de Michoacán.

Te recomendamos
Entre fosas, sigue la búsqueda de desaparecidos en Jalisco

Vecinos del lugar conocido como 'Las Ladrilleras' reportaron a las autoridades el hallazgo de los restos humanos semienterrados y una vez que llegó la Policía Municipal para realizar investigaciones, se confirmó el hallazgo de los cuerpos.

Los elementos de seguridad acordonaron el área; más tarde, los cuerpos fueron rescatados y llevados a la morgue en espera de que sean identificados por sus familiares.

Elementos de la Policía Investigadora iniciaron los protocolos para deslindar responsabilidades.

ledz

  • Elizabeth Guzmán
  • Corresponsal en Michoacán. Comunicóloga y Doctora en Políticas Públicas. Con más de 18 años de experiencia en medios de comunicación e investigación científica sobre temas de gobernabilidad, políticas públicas, discapacidad, migración e inclusión social. Ama las tradiciones, cultura, gastronomía y paisajes de su estado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.