La gastronomía y las playas, avaladas como aptas para uso recreativo por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, son los principales atractivos que ofrece la costa de Michoacán, durante esta temporada vacacional de Semana Santa.
En el municipio de Lázaro Cárdenas, la alcaldesa Itzé Camacho destacó el sazón de las cocineras tradicionales, la belleza de las playas y presencia de animales marinos, como ballenas, que cruzan esta franja del Pacifico Mexicano.
"Tenemos unas hermosas playas en todo el litoral -playa abierta y algunas bahías muy bonitas en donde se pueden meter a nadar-, pero sobre todo también la gastronómica que tenemos en esta región es incomparable", resaltó.
La edil michoacana agregó que otro aspecto a favor es la seguridad, pues la coordinación entre los tres niveles de gobierno ha permitido que Lázaro Cárdenas sea considerada como una ciudad segura.
"Es un llamado a Michoacán, a todo el país, a que visiten Lázaro Cárdenas, que hoy por hoy, es de las diez ciudades más seguras del país, según el INEGI", expresó.
VRM